top of page

Forma de Pago

Para confirmar una reserva en nuestra web, se le solicitará el pago del 50% mediante tarjeta bancaria.

El 50% restante se le cobrará de manera automática 14 días antes de la llegada y de la misma tarjeta con la que efectuó el primer pago del 50%.

Si reserva con menos de 14 días de antelación a su llegada, nuestra web le solicitará el abono del 100% mediante tarjeta bancaria.

En el mismo momento de la Reserva se le retendrán el importe correspondiente a cada Propiedad en concepto de Depósito de Seguridad. Se le devolverá de manera automática 7 días después de su salida si no se han notificado daños ni faltantes.

Política de Cancelación

La política de cancelación para reservas efectuadas en nuestra web es de 30 días.

Si en cualquier momento desea cancelar, nos lo debe comunicar enviando un email a info@bmyguest.mx ó en el whatsapp +525541859514

Las reservas canceladas más de 30 días antes de la fecha de checkin  recibirán un reembolso total de la cantidad pagada hasta el momento, menos la comisión aplicada por nuestra pasarela de pagos, Stripe.com, que es:

el 1,5% + 0.25 EUR, si el reembolso se hace a tarjeta de consumidor VISA o MasterCard, American Express, Discover, Diners Club, Maestro, Cartes Bancaires y UnionPay de un país de la EU + Islandia, Liechtenstein y Noruega.

el 1,9% + 0.25 EUR si el reembolso se realiza a una tarjeta comercial, corporativa o de empresa VISA o MasterCard de un país de la EU + Islandia, Liechtenstein y Noruega.

el 2,5% + 0,25 EUR si el reembolso se hace al Reino Unido.

el 3,25% + 0,25 EUR si el reembolso se hace a cualquier otro país no contemplado anteriormente.

Las reservas que se cancelen con menos de 30 días de antelación a la fecha de entrada no recibirán el reembolso.

bottom of page